RECETAS DE CRIS

HOLA, AQUI OS PRESENTO, ESTE BLOG, CON FACILES Y SENCILLAS RECETAS , CASERAS, ESPERO QUE OS GUSTEN, Y OS ANIMEIS A HACERLAS.

martes, 22 de octubre de 2013

TARTA MOUSSE DE POLVORONES

INGREDIENTES:


▪ : 3-polvorones
▪ 200ml-de nata (crema de leche) (crema de leche)
▪ 2 hojas de gelatina
▪ 1-base de bizcocho comprada
▪ 50grmos-de azucar
▪ 1-yogur natural


PREPARACION:



Hidratamos las hojas de gelatina,en agua fria.montamos la nata (crema de leche) (crema de leche) con el azucar reservando un poco para disolver la gelatina. calentamos la nata (crema de leche) (crema de leche) reservada, escurrimos la gelatina, y la disolvemos en esta nata (crema de leche) (crema de leche) caliente. y reservamos.desmenuzamos bien los polvorones y los mezclamos con el yogur. añadimos a estamezcla, la nata montada (crema de leche) (crema de leche) y la de la gelatina ,y batimos bien con movimientos envolventes ,para que no se baje lanata montada. cubrimos un aro metalico, con la base de bizcocho, y echamos lamezcla anterior . lo forramos con papel de celofan (transparente) y lo llevamos al frigorifico de un dia para otro. 

2 comentarios:

  1. Buenas! veo que llevas poquito por lo que te deseo mucha suerte!
    Soy Con Arte y Paciencia, la de las mascotilllas.
    http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ISA, LA VERDAD ES QUE SI, HACE POCO QUE FORME ESTE BLOG, PORQUE NO HAGO MUCHA REPOSTERIA COMO HACIA ANTES , POR ESO TENGO POCAS RECETAS , YESO QUE TENGO LIBROS Y APUNTES COGIDOS DE RECETAS DE POSTRES , CANTIDAD DE ELLOS. EMPECE EN ESTE MUNDILLO DE LA REPOSTERIA DESDE QUE TENIA 12-13 AÑOS, QUE ME METIO MI TIA Y MI PRIMA , QUE ESAS SI QUE SON AUTENTICAS REPOSTERAS , Y ME ENSEÑARON MUCHISIMO, PERO POR UNA COSA U OTRA AHORA HAGO MUY POCO.MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. UN SALUDO DE CRIS.

      Eliminar

DESCARGA EN PDF